La empresa malagueña de moda íntima Gisela ha organizado un evento especial para un centenar de clientas, a las que se les ha ofrecido asesoramiento personal para conocer su talla ideal de sujetador (bra fitting) y mostrarles las novedades de sus diferentes líneas .

Este evento se ha organizado en el espacio 'La Temporal', en la calle La Bolsa, al que se acudía por invitación. Los grupos, de 7 a 8 mujeres, accedían cada media hora entre las 10.00 y las 19.30 horas. En estos encuentros, dos patronistas de Gisela han asesorado a las mujeres para conocer su talla ideal de sujetador "ya que muchas no conocen cuál es su talla", apunta Beatriz Manchado, responsable de marketing de la empresa. Manchado explica que es habitual que muchas mujeres compren una talla errónea, ya que hay que tener en cuenta no sólo el contorno del pecho, sino también la copa.

Manchado destacó que una de los elementos que distinguen a Gisela de otras marcas es que ofrecen tallas hasta copa E en muchas de sus colecciones, con idea de adaptarse a las necesidades de las mujeres reales. De hecho, la campaña que ha iniciado con el lema #numberone está protagonizada por las propias clientas de la marca. Esta idea va a tener su continuación en las siguientes campañas. Para ello se instaló un 'photocall' para que las clientas pudieran hacerse una foto y participar en el casting que elegirá a las modelos.

Durante las visitas de los grupos, en una iniciativa que repetirán en noviembre, también se han facilitado las muestras de las nuevas colecciones en corsetería, baño, fitness y homewear. La colección incluye prendas de la línea 'Moments', que son prendas de estilo básico pero con algún detalle en su estructura o materia que las hace más atractivas y cómodas. Son sujetadores con tirantes multiposición, sujetadores con relleno interior que realza el pecho y sujetadores de capacidad con tirantes más anchos y reforzados, pero discretos y cómodos. Además de los colores básicos, estas prendas se presentan en los colores azul y rosa, siguiendo la tendencia actual.