Distinción

Francisco Javier Lara recibirá la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía

Es la más alta distinción que concede el Consejo General de la Abogacía Española

19.05.2017 | 17:43
Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española ha aprobado este viernes, en una sesión celebrada en la ciudad de Barcelona, conceder la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía al decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara. La propuesta partió de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega.

Esta es la más alta distinción que concede la Abogacía para honrar a personas destacadas en el ejercicio de la profesión y para expresar su reconocimiento y agradecimiento por su trabajo.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga es actualmente adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española y durante los años 2012-2015 fue vicepresidente, miembro de la Comisión Permanente y presidente de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del CGAE.

La Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía viene a reconocer el trabajo de Francisco Javier Lara, su trayectoria y su entrega y dedicación a la profesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine