Bando municipal

De la Torre advierte de posibles colapsos en el acceso al Centro para el sábado

El Ayuntamiento anuncia que repartirá pulseras identificativas para los niños en la Noche en Blanco

19.05.2017 | 17:43
Una imagen de la Noche en Blanco de 2014.

La Noche en Blanco de Málaga ha congregado, edición tras edición, a miles de personas en las calles del Centro Histórico de la ciudad. Esta décima edición, que se celebra este sábado 20 de mayo, no parece que vaya a ser una excepción, y por ello el Ayuntamiento de Málaga, a través de un bando emitido por el alcalde Francisco de la Torre, ha anunciado la posibilidad de que el acceso a los aparcamientos municipales y a las calles del Centro se colapse ante una masiva afluencia de gente y de vehículos.

Además, para intentar garantizar la seguridad de los menores, se repartirán pulseras identificativas para los menores que acudan a la cita cultural en la Oficina de Información del Archivo Municipal, situado en la Alameda Principal, el mismo sábado en horario de 11 a 14 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine