Congreso provincial

Bendodo aúpa a Navarro, Briones, Marmolejo y Sarabia a la cúpula del PP de Málaga

Patricia Navarro se confirma como secretaria provincial en sustitución de Margarita del Cid - Manuel Marmolejo se convierte en el nuevo vicesecretario de organización y Ruth Sarabia ocupa la vicescretaría de acción social

21.05.2017 | 02:20
Bendodo aúpa a Navarro, Briones, Marmolejo y Sarabia a la cúpula del PP de Málaga

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado este sábado a los integrantes de la nueva ejecutiva de los populares malagueños que le acompañarán en la nueva fase que afronta el partido después de este congreso provincial. Al conocido ascenso de Patricia Navarro como secretaría general en sustitución de Margarita del Cid, se han confirmado más cambios significativos en las diferentes vicesecretarías que estructuran a la ejecutiva. Mario Cortés, hasta ahora vicesecretario de Málaga Capital, ha sido relevado por el delegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones. No ha sido este el único cambio significativo, ya que el futuro comité ejecutivo contará con dos caras nuevas. Por un lado, Ruth Sarabia como vicesecretaria de acción social y Natacha Rivas al frente de la vicesecretaría de estrategia municipal. Rivas, actualmente cargo de confianza en la Diputación, ocupa el lugar que deja José Eduardo Díaz. Carlos Conde, como único vicesecretario de la directiva saliente que repite, estará al frente de Política Económica.

El senador del PP, Manuel Marmolejo, será el nuevo vicesecretario de organización y José Ramón Carmona, que desempeñaba esta labor hasta el momento, ahora se convierte en el nuevo portavoz del partido. Francisco Salado seguirá como vicepresidente del partido, aunque ahora se sume una nueva vicepresidencia más, que es la que ocupará, precisamente, Margarita del Cid. Por su parte, el expresidente del partido, Joaquín Ramírez, seguirá ocupando el cargo de presidente de honor. Entre los cambios que proponen los estatutos del partido, está, entre otros, la desaparición de la figura de la vicesecretaria de acción política, desempeñada, hasta ahora, por Anda Corredera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine