Segunda edición

Femsana apuesta por la salud integral de las mujeres

Será el 26 de mayo, en la plaza de la Constitución

22.05.2017 | 22:10

­La jornada Femsana se centrará, en su segunda edición, en la depresión y la salud mental y emocional de las mujeres, bajo el lema Tu salud es todo: Cuerpo y mente. Esta es una iniciativa del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, en coordinación con el Grupo de Salud y Deporte del Consejo Sectorial de la Mujer.

Tendrá lugar el próximo 26 de mayo, de 18.00 a 21.00 horas, en la plaza de la Constitución, y albergará desde actividades colectivas deportivas y físicas a una zona de expositores donde se ofrecerán respuestas a las situaciones de salud de las mujeres.

Como novedad, en esta edición se han organizado unas jornadas complementarias que tendrán lugar el 6 de junio a las 18.00 horas en el Mupam.

Intervendrán la psicóloga Cristina Sánchez, que hablará sobre la salud sexual de las mujeres; el dermatólogo Norberto López, que informará sobre cuidados de la piel; y la psicóloga Lorena M. Soria, que abordará la vinculación estética con los cuidados, según informó ayer el Ayuntamiento de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine