Investigación

Buscan a un malagueño desaparecido desde el pasado jueves

Daniel, vecino de la avenida de la Aurora, tiene 41 años y sufre una discapacidad del 75%

23.05.2017 | 21:52
Daniel Ferrer Ruiz

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el objetivo de localizar a Daniel Ferrer Ruiz, un malagueño de 41 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado jueves 19 de mayo. La familia de Daniel, que según su hermano Kiko tiene una dicapacidad física y psíquica del 75%, denunció su desaparición el viernes, días después de que pasara una noche fuera de casa familiar, en la avenida de la Aurora. "El lunes dijo que se iba a dar una vuelta y volvió la noche del martes, por lo que quitamos la primera denuncia al día siguiente ", asegura su hermano Kiko antes de añadir que Daniel no ha protagonizado anteriormente sucesos similares: "Le hemos buscado por la zona de Vialia, Eroski y La Malagueta, pero nada".

Según Kiko, Daniel salió de casa documentado, sufre una cojera visible fruto de un accidente que tuvo hace ya veinte años y podría ir acompañado por una mujer mayor que él a la que no conocen. El día que se fue iba vestido con pantalón vaquero azul, camisa a cuadros de manga corta y zapatos negros. "Es muy maniático de la higiene y tiene el pelo más canoso que en la foto, pero la cara es la misma", indica. Si alguien cree localizarlo puede llamar a la Policía Nacional (091) o al 647222888.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine