El despacho Martínez-Echevarría Abogados alcanzó los 15,6 millones de euros de facturación en 2016, según el Ranking de Despachos de España basado en datos del Registro Mercantil. El bufete malagueño continúa así su crecimiento, «consolidando su liderazgo como el primer despacho andaluz y uno de los mejores del país a nivel de facturación». Para Martínez-Echevarría, esto supone «avanzar con paso firme, y consolidarse como una de las firmas de mayor crecimiento de los últimos años, obteniendo valores positivos tan importantes como la facturación exterior, la productividad por abogado o el número de letrados y empleados», aseguró Vicente Morató, socio director general de Martínez-Echevarría Abogados.

El despacho se sitúa en el puesto 19 a nivel nacional en volumen de negocio y se consolida como primer despacho andaluz en volumen de facturación y como la primera entidad de este ranking que no está radicada ni en Madrid ni Barcelona, indicó Morató. Los planes pasan por extender presencia a más ciudades y países.

El mantenimiento en las cifras de facturación ha hecho que el último año el empleo suba un 4,4% en letrados, y un 4,1% en empleados. De las 178 personas que trabajan en el despacho, 99 son letrados. Los valores en facturación por letrado y socio se establecen en 157.253 y 741.333 euros respectivamente, las mejores cifras de todos los despachos andaluces.