El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, inauguraron ayer la jornada titulada Hoy puede cambiar todo, Iniciativas de transformación social impulsadas por personas como tú, organizada por la Fundación Harena con motivo de su décimo aniversario.

La Fundación Harena invitó a asociaciones, colectivos ciudadanos y personas interesadas a participar en esta jornada que se celebró en el Auditorio Edgar Neville. El Ayuntamiento de Málaga colaboró en el desarrollo de esta jornada de sensibilización, en la que la organización no gubernamental se propuso proyectar a la ciudadanía ejemplos de cambio social, que se produjeron como consecuencia de la involucración personal de sus protagonistas.

Entre los invitados de la Fundación Harena para dar a conocer su propia experiencia se encontraban Ana Bella, de Fundación Ana Bella, Ana Urrutia, de Fundación Cui­dados Dignos, Sebastián Fernández Basti, de la Fundación Málaga Club de Fútbol, Sergi Ca­pell, de La Casa de Carlota y el Señor Gañán, que presentó su disco Por un mundo mejor.