Curso formativo

Médicos plásticos europeos se forman en cirugía de glúteos en Quirónsalud

24.05.2017 | 23:11

El Hospital Quirónsalud Málaga acoge hoy y mañana un curso formativo en cirugía de glúteos con lipotransferencia de grasa que reunirá a decenas de especialistas plásticos de toda Europa. El curso será impartido por el jefe del servicio de cirugía plástica, estética y reparadora del Quirónsalud Málaga, Alexander Aslani, a través de varias cirugías en vivo.

El doctor Aslani, según informó ayer Quirónsalud Málaga, es «un referente» de esta técnica de aumento de glúteos con grasa propia, el «Brazilian Butt Lift» o aumento de glúteos brasileño, popularizado por numerosas celebrities, así como la combinación de implantes y grasa para pacientes más delgadas. Se trata de un procedimiento remodelador mediante el que se extrae grasa de depósitos resistentes y se incorpora a los glúteos para mejorar, ampliar y redondear la forma de las nalgas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine