Medidas

La Subdelegación del Gobierno creará una subcomisión de educación vial

24.05.2017 | 23:11

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, visitó ayer la Jefatura Provincial de Tráfico en Málaga, donde anunció la creación de una subcomisión de educación vial en el seno de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, donde se compartirán experiencias, recursos y se atenderán las peculiaridades propias de cada provincia para poder dar soluciones concretas a necesidades específicas.

Es una de las medidas puestas en marcha por el Gobierno en el marco de la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020 dada a conocer el pasado martes en el pleno del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, y cuya finalidad es «analizar los datos y circunstancias de cada provincia con la finalidad de mejorar la seguridad vial y reducir el número de accidentes y de víctimas», según Briones. En la provincia de Málaga en el año 2016 aumentaron tanto el número de accidentes como de víctimas mortales respecto a 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine