Dos empresas malagueñas y una sevillana presentaron ayer en el salón inmobiliario SIMA de Madrid el portal Yi Shi China Real Estate, una plataforma de compra de propiedades inmobiliarias destinada al mercado chino. La plataforma, la primera creada con profesionales chinos, tiene la particularidad de que ofrece a sus clientes (vendedores y compradores) todo tipo de servicios, desde traducción hasta visitas online incluyendo gestión de trámites y servicios de asesoría legal, para poder cerrar los acuerdos con éxito sin que ninguna de las dos partes necesite crear infraestructuras especializadas para ello.

Con motivo de la presentación en SIMA, el portal ha puesto en marcha una promoción del 10% de descuento en el precio ?nal del pack elegido por el cliente que será válida hasta el 25 de junio de 2017.

Para que la oferta inmobiliaria de Yi Shi China Real Estate llegue al mayor número de clientes potenciales, sus promotores han desarrollado alianzas de colaboración con los portales inmobiliarios más importantes de China: juwai.com y haiwai.house.qq.com.

Los creadores de Yi Shi China Real Estateportal inmobiliario quieren convertirse en referencia del sector inmobiliario en España para el mercado chino, por lo que estarán presente en Baidu (principal buscador chino) para tener más proyección.

«Además, partimos de un activo importante ya que desde su puesta en marcha está dirigido a una base de datos de miles de chinos (de medio-alto poder adquisitivo) residentes en España y a millones de clientes potenciales en China», afirmaron. El portal tiene como objetivo estar presente en Portugal en 2017 y continuar su expansión en otros países de la UE en 2018.