El portero camerunés del Málaga C.F., Carlos Kameni, ha colaborado con una donación con el proyecto humanitario que en Camerún lleva a cabo Iván Perchante, un joven exfutbolista argentino que reside en Málaga desde hace 15 años y que trabaja en un barco turístico del puerto.

Como informó La Opinión a comienzos de mayo, Iván Perchante reúne fondos para trasladar a la capital de Camerún a familias que viven cerca de la zona controlada por los terroristas de Boko Haram, a los que ofrece manutención y escolarización para los menores de edad y proyecta también abrir un hospital en el país. Además, con las aportaciones que recibe, algunas de ellas de los clientes del barco turístico en el que trabaja, ha costeado ya asistencia hospitalaria a más de cien pacientes sin recursos, muchos de ellos niños.

El exfutbolista le entregó al guardameta un ejemplar de su novela 'Doble corazón', que él mismo ha traducido a siete idiomas, con el fin también de recaudar fondos para estos proyectos solidarios. Iván Perchante ha agradecido la generosidad del portero del Málaga, "una persona que ayuda muchísimo a Camerún".