Mercado municipal

Una nueva sociedad gestionará la zona comercial del mercado de la Merced

Los nuevos gestores aseguran que el mercado "tiene aún un gran recorrido de desarrollo"

01.06.2017 | 23:42
Una imagen del interior del rincón gastronómico del mercado de la Merced.

La sociedad titular de la concesión de explotación de la zona comercial ubicada en el Mercado de la Merced, Ezebag2016 SL, ha alcanzado un acuerdo con Julio Alberto Alfonso Bazo para que, por medio de una empresa especializada, afronte la gestión del proyecto Mercado de la Merced.

Así, han explicado desde Gaona Abogados a través de un comunicado que Julio Alberto Alfonso Bazo "tiene experiencia reconocida en la explotación de mercados relacionados con zonas y espacios comerciales, así como en relación con la actividad de hostelería y restauración".

El nuevo equipo gestor "viene a prestar toda su experiencia" al Mercado de la Merced, un proyecto que, por su concepción arquitectónica, su diseño y su ubicación, "consideran sin lugar a la duda uno de los mejores espacios gastronómicos y de ocio de la ciudad de Málaga, pero aún con un gran recorrido de desarrollo".

El acuerdo fue suscrito este pasado martes y en los próximos días irán conociéndose algunos de los nuevos establecimientos que se ubicarán en el espacio, según han detallado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine