Ayuntamiento

El PSOE acusa a Bendodo de "desautorizar" al alcalde para impedir la municipalización de Limasa

Los hombres fuertes del PP municipal -Bendodo, Cortés, Conde y Jiménez- se oponen a los planes de De la Torre

31.05.2017 | 14:45

El PSOE ha apuntado a varios concejales del Partido Popular de Málaga que "están desautorizando al alcalde" Francisco de la Torre para impedir la posible municipalización de Limasa al negarse a contratar los informes a los que se habían comprometido para analizar y decidir sobre el futuro de la empresa de limpieza.

La acusación lanzada por la portavoz socialista Mari Carmen Moreno y la concejala Begoña Medina señala directamente al concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, y al presidente del PP Elías Bendodo, -principales defensores de la privatización de la empresa- como artífices de esa "desautorización" y desobediencia.

El PSOE malagueño considera "gravísima" esta circunstancia y apela directamente a De la Torre para que sortee esta situación y "decida ya el modelo que a seguir para Limasa". Los socialistas consideran vital esta toma de decisión "ya que la limpieza es uno de los graves conflictos de la ciudad y es vital que se resuelva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine