Sucesos

Investigan un apuñalamiento en el Arroyo de los Ángeles

La víctima se ha refugiado en un supermercado y ha asegurado que le han robado el vehículo

01.06.2017 | 21:36
Los trabajadores ayudaron al herido y llamaron a la Policía.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de un incidente en el que un hombre ha resultado esta mañana herido por arma blanca en Málaga. Los hechos han tenido lugar sobre las 9.30 horas en el entorno de la avenida de Arroyo de los Ángeles, cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, donde un hombre con un corte en la mano ha entrado en un supermercado cercano buscando refugio y pidiendo ayuda.

Según han manifestado testigos presenciales, el hombre ha explicado que dos personas le habían agredido con un arma blanca y que le estaban siguiendo por la calle con la intención de continuar con la agresión. En ese momento, los responsables del establecimiento lo han llevado a uno de los almacenes del supermercado y lo han atendido mientras esperaban la llegada de la policía y de una ambulancia. Fuentes del establecimiento, por su parte, han añadido que el hombre pidió que llamaran a la policía porque los agresores le habían robado el vehículo.

Fuestes policiales han confirmado a este diario que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos en los que de momento no constan detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine