ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Contrabando

Intervienen 5.300 cajetillas de tabaco a cinco pasajeros procedentes de Moscú

La Guardia Civil localizó la mercancía ilegal en los equipajes de mano y facturados

09.06.2017 | 01:06
El tabaco de contrabando intervenido por la Guardia Civil.

La lucha contra el contrabando de tabaco sigue dando sus frutos. En este caso en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde la Guardia Civil ha intervenido 5.300 cajetillas de tabaco de contrabando a cinco pasajeros procedentes de Rusia. Según ha informado hoy el instituto armado, la actuación tuvo lugar el pasado 21 de mayo, cuando los agentes pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación (ODAIFI) de la Sección Fiscal de la Guardia Civil interceptaron en el control de Aduanas a cinco pasajeros que acababan de desembarcar de un vuelo procedente de Moscú.

Durante la inspección de los equipajes de mano y los facturados, los agentes localizaron un total de 5.300 cajetillas de tabaco de diferentes marcas con precintas rusas con el objetivo de distribuirlo en territorio español. A los pasajeros, todos de nacionalidad rusa, se les denunció por infringir la Ley de Contrabando, siendo depositada la mercancía en las Dependencias de la Aduana del Aeropuerto de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine