Sucesos

Descartan la implicación de otro vehículo en el accidente mortal de la A-7

Los investigadores apuntan a una posible salida de vía del motorista por exceso de velocidad

11.06.2017 | 15:04

La investigación sobre el accidente en el que la pasada noche murió un motorista en la A-7 descarta la implicación de otros vehículos. Así lo han confirmado a este diario fuentes cercanas al caso, quienes han añadido que, tras las gestiones realizadas por los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico durante toda la noche, todo parece indicar que se trata de una salida de vía del motorista por un supuesto exceso de velocidad. Las mismas fuentes han reconocido que en un primer momento se pensó en la implicación de un turismo cuyo conductor se había dado a la fuga, ya que es la versión que dieron algunos de los testigos que dieron la voz de alarma tras el accidente. Una de la versiones incluso añadió que el turismo había embestido de forma intencionada al motorista antes de continuar la marcha. La Guardia Civil ha puesto el caso en manos de un juzgado de la capital.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas en el kilómetro 230,8 de la A-7, en dirección Cádiz, a la altura de la salida del municipio de Alhaurín de la Torre. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del motorista, que fue identificado como un vecino del barrio de La Luz que se dirigía a su puesto de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine