ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Hostelería

Nueva Cátedra de Hostelería en la UMA al auspicio de la asociación hostelera Mahos

09.06.2017 | 01:06

El Rectorado de la UMA acoge hoy el acto de presentación de la Cátedra de Hostelería Mahos de la Universidad de Málaga. En este acto estarán presentes el rector de la UMA, José Ángel Narváez; el presidente de la CEM, Javier González de Lara; el presidente de Mahos, Jesús Sánchez Molero; y el director de la Cátedra, Benjamín del Alcázar.

Esta nueva cátedra surge por iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería Mahos de la provincia de Málaga, y en ella se encuentran involucradas la Facultad de Turismo y la Facultad de Comercio y Gestión de forma conjunta.

Este nuevo proyecto universitario pretende unir al sector de la hostelería y la restauración con el ámbito académico y ha sido posible también gracias al apoyo de la Fundación Cruzcampo y la Obra Social de La Caixa, quienes, con su patrocinio, permitirán que puedan abordarse los objetivos de esta cátedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine