Ofertas de trabajo

Nuevas ofertas de empleo en Málaga para esta semana

Se oferta nueve puestos de trabajo en los sectores de a construcción, hostelería y mantenimiento, turismo, educación y administración y servicios auxiliares

08.06.2017 | 14:19

La Agenda Municipal de Colocación de Málaga ha publicado esta semana nueve ofertas nuevas de empleo en los sectores de actividades profesionales científicas y técnicas, hostelería, turismo, educación, construcción, administración y servicios auxiliares.

En el sector de actividades profesionales, científicas y técnicas encontramos 3 ofertas. En primer lugar, una como limpiadora de oficinas en Málaga capital. Los requisitos para acceder a este puesto de trabajo son la disponibilidad horaria, experiencia anterior, preferiblemente discapacidad mínima del 33% y carnet y vehículo propio. Jornada a tiempo parcial con posibilidad de ampliación.

En éste sector también encontramos una oferta de empleo como recepcionista administrativo en Málaga capital, cuyos requisitos son un nivel alto de inglés y experiencia de más de un año. La jornada es completa y el contrato temporal ya que se trata de una sustitución por vacaciones.

La tercera oferta para éste sector es de oficial de mantenimiento en la ciudad de Málaga. Para acceder éste puesto de trabajo es necesario tener conocimientos de electricidad, fontanería y albañilería. Es imprescindible una amplia disponibilidad horaria, experiencia anterior, y carnet y coche propio, así como un 33% mínimo de discapacidad. Jornada parcial 4 horas, contrato temporal.

En el sector de la hostelería encontramos solo un puesto para mantenimiento de maquinaria de hostelería. El contrato es temporal y la jornada completa de lunes a viernes (de 8 de la mañana a 6 de la tarde) . Los requisitos a cumplir para acceder al puesto son tener experiencia de al menos un año, ganas de aprender, seriedad y carné de conducir tipo B.

En el sector de la educación se oferta esta semana un puesto como socorrista para una piscina en Residencia de Menores y personas con discapacidad en Málaga capital, del 1 de julio a 7 de septiembre. Jornada parcial, turno partido, con un fin de semana libre. Es necesario tener más de un año de experiencia.

En el sector de la construcción se ofertan 3 puestos. En primer lugar, uno como ayudante de obra. Es imprescindible tener conocimientos de AutoCAD y se reconocerá positivamente el conocimiento del uso del programa REVIT. La incorporación será en Málaga o Estepona y es necesaria la formación de Ingeniero Técnico o Arquitecto técnico. El contrato es temporal y la jornada completa de 8 horas.

Otro de los puestos en este sector es como jefe de obra, al igual que el anterior puesto es imprescindible el manejo de AutoCAD, más de 5 años de experiencia, conocimiento en REVIT e inglés nivel medio. También son necesarios los conocimientos en Windows, redes sociales, internet, así como ofimática . La contratación será en Málaga o Estepona y es necesario ser licenciado o diplomado como arquitecto o ingeniero técnico. El contrato que se ofrece es temporal y la jornada es completa de 8 horas.

El tercer puesto para el sector de la construcción como encargado de obra. La ubicacon es en Málaga capital y es necesario tener una experiencia de más de dos años, vehículo propio y conocimientos informáticos de ofimática. La jornada será completa, de 8 horas y el contrato es temporal.

El sector de actividades administrativas y servicios auxiliares oferta un puesto como gestor de documentos online en Fuengirola para el que es necesario tener un alto nivel de inglés. Otros requisitos son Conocimientos Informáticos a nivel medio alto (alguien que este acostumbrada a trabajar con documentos en Word , Excel, Pdf) A ser posible que conozca cómo funciona un Cloud y experiencia de más de un año. El tipo de contrato es temporal y la jornada completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


Imagen de los nuevos tótems.
Una nueva señalización turística aglutinará la oferta de todos los museos

Una nueva señalización turística aglutinará la oferta de todos los museos

Un total de 36 centros expositivos quedarán englobados bajo la marca ´Málaga, Ciudad de Museos´

Bocadillos y avales en el PSOE

Bocadillos y avales en el PSOE

Con tres precandidaturas, el aire se torna mucho más fino a la hora de conseguir las 1.200 firmas...

El suministro de la quimioterapia para cáncer de vejiga se retrasará un mes más

El suministro de la quimioterapia para cáncer de vejiga se retrasará un mes más

El Gobierno informa de que la compañía sigue con problemas de abastecimiento, que aún se dilatarán...

La justicia desinfla el caso Picolino por la venta de coches robados

La justicia desinfla el caso Picolino por la venta de coches robados

El juez de lo Penal ha absuelto a los dos acusados de enajenar vehículos de alta gama sustraídos...


Los hosteleros de la calle Alcazabilla critican las continuas inspecciones

Los hosteleros de la calle Alcazabilla critican las continuas inspecciones

El colectivo se queja de la estricta vigilancia a la que está sometido para comprobar que cumplen...

Aumenta la cirugía neonatal en el Materno ante el incremento de casos de prematuros

Aumenta la cirugía neonatal en el Materno ante el incremento de casos de prematuros

La mejora de las técnicas ecográficas también ha permitido que cada vez se detecten más casos de...

¿Cuánto cuesta la vuelta al cole?

¿Cuánto cuesta la vuelta al cole?

Las familias españolas gastarán de media unos 1.212 euros por alumno durante el próximo curso,...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine