MiColchón ha participado en las verbenas AVOI celebradas en más de 30 municipios de la provincia de Málaga con la donación de más de 7.000 euros en colchones para su posterior rifa. El objetivo de esta campaña, bajo el lema Dona médula, dona vida, es recaudar fondos para la creación de nuevas cámaras de trasplantes de médula ósea en el Hospital Materno Infantil de Málaga. También se pretende dotar a estos espacios de los medios técnicos necesarios para facilitar la labor del personal sanitario.

Según informa MiColchón en un comunicado, muchos comercios aportaron regalos, y esta empresa aportó «sus ya famosos y magníficos colchones viscoelásticos AVOI, el colchón solidario fabricado por la multinacional Flex para nuestras tiendas en exclusiva». Se han regalado en la medida individual de 90x190 centímetros, con precio de 273 euros cada uno.

Este multievento fue apoyado por personalidades de todas las áreas, como Chambao, el futbolista Carles Puyol o el humorista gráfico Idígoras. Contón con la colaboración de más de 1.800 voluntarios y más de cien mil participantes, un gran éxito en toda la provincia de Málaga, explica la empresa.