Empleo

Maskom oferta nueve empleos de cajero y reponedor

La cadena de supermercados busca a nueve personas para cubrir puestos de auxiliar de caja de supermercado en sus establecimientos de la capital

15.06.2017 | 11:53
Maskom ofrece nueve puestos de trabajo de auxiliar de caja y reponedor.

La cadena de supermercados Maskom, a través de su filial Maskomo, ofrece nueve empleos de auxiliar de caja de supermercado y reponedor para cubrir puestos en sus establecimientos de Málaga capital. Los candidatos pueden presentarse a través de la Agencia Municipal de Colocación y los aspirantes tendrán que superar una formación teórico-práctica en la que conocerán el funcionamiento y estructura básica de un supermercado, y que les habilitará en las labores del puesto de auxiliar de caja de supermercado.

La duración de esta formación es de 76 horas y serán las personas que superen este proceso con mejores referencias las que cubran los nueve puestos ofertados. El trabajo es para Málaga capital y se ofrece un contrato temporal y con una jornada parcial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine