Moda

Este viernes, VI Desfile Abierto al Mar en Limonar, 40

El evento se celebra a beneficio de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple

16.06.2017 | 22:29
Presentación del VI Desfile Abierto al Mar.

Este viernes, a partir de las 21 horas, tendrá lugar el VI Desfile Abierto al Mar, a beneficio de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple, y que se celebrará en los jardines de Limonar, 40. Organiza el Club de Leones Málaga Ilusión.

El donativo, 35 euros, incluirá además del evento, que será presentado por Eduardo Bandera, una cena cóctel y el sorteo de regalos con cada entrada, entre ellos, joyas, dos trajes de flamenca y un balón de baloncesto firmado por los jugadores del Unicaja.

Además, se ha abierto una fila cero en la cuenta ES19 2100 2388 5202 0026 0887.

El desfile lo organiza Nueva Moda Producciones, que también se hace cargo de la Pasarela Larios Fashion Week y la Pasarela Entorno Thyssen. Participarán, además de Nueva Moda, Javier Alcántara Alta Costura Novias, Flamenca Gómez, Artenes y Eloy Peluqueros.

Baltasar del Moral, presidente de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple, informó que ya hay confirmadas unas 300 personas y animó a los malagueños a acudir al evento. Reservas en el teléfono 658 97 68 52.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine