Emprendimiento

Una empresa malagueña, finalista del programa sobre nutrición de Pepsico

Promueve kombu, una variedad de alga comestible

18.06.2017 | 18:28

La empresa malagueña Divingmar, especializada en la obtención de proteínas capaces de potenciar el sabor a partir de algas comestibles, es una de las ocho firmas emergentes seleccionadas en un programa sobre nutrición lanzado por PepsiCo.

En un comunicado, la multinacional estadounidense ha informado de que tanto Divingmar como el resto de las finalistas recibirán por llegar a la última fase 25.000 euros de ayuda, así como "la oportunidad de colaborar con expertos de PepsiCo para acelerar el crecimiento de su negocio, en los próximos seis meses".

El programa "PepsiCo Nutrition Greenhouse" fue lanzado el pasado mes de marzo con el objetivo de "favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes -con una facturación inferior a dos millones de euros- en materia de nutrición, salud y bienestar en el sector de alimentación y bebidas".

"Nuestras algas, criadas de manera silvestre en Rusia, son una gran oportunidad para las personas que desean, como nosotros, apostar por una alimentación más saludable", ha explicado el director financiero de Divingmar, Juan García Arrabal.

La compañía malagueña promueve el "kombu", una variedad de algas comestibles ricas en aminoácidos y que presenta "una cantidad de propiedades nutricionales superiores a la media del mercado y 100% natural", de acuerdo con sus impulsores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine