Robo

Revientan un cajero automático en Pedregalejo

Los ladrones parece que utilizaron gas acetileno o alguno similar para explotar el cajero, que ha causado numerosos daños en el local

20.06.2017 | 00:33
Revientan un cajero automático en Pedregalejo

La Policía Nacional investiga el brutal ataque que ha sufrido esta madrugada el cajero automático de una sucursal del Banco de Santander en la avenida Juan Sebastián Elcano, en Pedregalejo, y que ha sufrido graves daños. Los hechos han tenido lugar sobre las 4.35 horas de la madrugada en la oficina que el Banco Santander, lugar en el que se ha registrado una gran explosión que ha alertado a los vecinos de la zona. Como consecuencia de la misma, el cajero, objetivo del ataque, ha salido despedido hacia la calle, mientras que la onda expansiva ha arrasado buena parte del local y ha dejado los cristales de los ventanales deformados. Fuentes policiales no han determinado si se trata de un robo o una tentativa ni el modus operandi empleado, aunque todo parece indicar que los autores han utilizado gas acetileno u otro tipo de sustancia explosiva para acceder al dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine