Burocracia

Gestrisam y el Colegio de Gestores firman un convenio para facilitar los trámites tributarios

21.06.2017 | 00:42

El Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestrisam) del Ayuntamiento de Málaga y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos suscribieron ayer un acuerdo de colaboración para facilitar la gestión tributaria a la ciudadanía.

Este acuerdo amplía la colaboración entre Gestrisam, como responsable de la aplicación del sistema tributario municipal, con el Colegio de Gestores, que desde 2009 trabajaban en la gestión del IVTM y que ahora se amplía a toda la cartera de tributos municipales, para que el colegio pueda actuar como un elemento informativo, de tramitación y de ayuda a las personas que lo requieran.

El objetivo de este convenio es hacer más simple la tramitación de la documentación o cualquier otra materia relacionada con la gestión tributaria del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine