La empresa malagueña Padel Manager ha sido seleccionada como Mejor Startup Andaluza en el Global Investment Forum del Congreso Internacional EBAN Málaga 2017. Este premio, que reconoce a la firma entre 130 propuestas, está dotado con 200.000 euros en inversión.

Padel Manager es una empresa malagueña que ha desarrollado una plataforma (SaaS) dedicada a la gestión de competiciones deportivas, y que, en su fase inicial, está centrada en el pádel. Actualmente está alojada en el espacio La Farola, incluido en la iniciativa Andalucía Open Future. En este complejo las empresas que inician su trayectoria tienen a su disposición a un equipo de mentores y asesores especialistas en distintas áreas de conocimiento, así como diferentes recursos que posibilitan, de manera totalmente personalizada, que sus ideas sean puestas en el mercado.

La plataforma desarrollada por Padel Manager permite gestionar la organización de cualquier competición desde un dispositivo móvil. Este sistema contribuye a minimizar los recursos necesarios y a mejorar la eficacia de la organización.