Infoca

Incendio forestal en Campanillas

Fue declarado a las 14.10 horas y en él han trabajado once bomberos forestales, un vehículo y un helicóptero, quedando controlado poco antes de las 19.00 horas

26.06.2017 | 19:34
Imagen del incendio en Campanillas de este lunes.

Efectivos del Plan para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) han trabajado este lunes para sofocar un incendio declarado este lunes en el distrito de Campanillas.

Según han indicado a Europa Press fuentes del dispositivo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el fuego se declaraba a las 14.10 horas, quedando controlado poco antes de las 19.00 horas

En el incendio forestal han trabajado once bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y un helicóptero.

Se trata del cuarto fuego en 48 horas en la provincia de Málaga, tras el incendio de Benahavís -que ha afectado a 7,78 hectáreas de matorral-, otro en Casarabonela y otro en Alozaina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine