Incendio en La Araña

Detenido un hombre de 32 años por incendiar un chiringuito en Málaga capital

La Policía investiga si el presunto autor es el responsable de otros incendios registrados

03.07.2017 | 21:22

La Policía Nacional ha detenido hoy al presunto autor del incendio de un chiringuito de playa en Málaga capital, un hombre de 32 años que intentó esconderse entre unos coches aparcados en el momento del arresto.
La Policía investiga si está implicado en otros incendios similares en establecimientos de hostelería que se han producido recientemente, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Policía de Málaga.

El detenido, de nacionalidad española, también había prendido fuego a un contenedor de reciclaje cercano al chiringuito que ha ardido y situado en la playa de La Araña, al este de la capital.
El joven iba provisto de tres encendedores y un pasamontañas y desprendía un fuerte olor a humo en el momento de su captura, que se ha practicado a las cinco de la madrugada.

Al ser arrestado se le incautó documentación que había sido robada anteriormente del interior de un coche en Rincón de la Victoria

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine