Banca

Las acciones de Unicaja firman otra subida en el arranque de la semana

El precio aumenta un 4,2% hasta los 1,22 euros por acción, confirmando la buena acogida de los mercados

03.07.2017 | 22:33
Las acciones de Unicaja firman otra subida en el arranque de la semana

Unicaja Banco arrancó ayer la semana con un subida del 4,27% en el valor de sus acciones, confirmando el buen recibimiento que le otorgaron los inversores el pasado viernes en su jornada de debut en la Bolsa. El banco malagueño, que comenzó la sesión con una cotización de 1,17 euros por acción, cerró así en los 1,22 euros.

El incremento de las acciones hace que la entidad, que debutó el viernes con una capitalización bursátil de 1.703 millones de euros, se sitúe ahora con casi 1.890 millones. Pese a estas impresiones, fuentes del sector ya han señalado que se necesitará del transcurso de un cierto lapso de tiempo para que se defina la evolución bursátil de la entidad presidida por Manuel Azuaga. El 86% de los inversores que han acudido a la ampliación de capital de Unicaja han sido internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine