Donación

La Asociación de la Prensa dona los fondos de la Carrera de la Prensa a Cudeca

El acto de entrega tendrá lugar en la sede de la asociación esta tarde

04.07.2017 | 12:18
La Asociación de la Prensa dona los fondos de la Carrera de la Prensa a Cudeca

La Asociación de la Prensa de Málaga entregará a la Fundación Cudeca, acrónimo de Cuidados del Cáncer, esta tarde, martes 4 de julio, a las 17:00 una parte de los fomdos obtenidos en la II  Carrera de la Prensa celebrada el pasado 30 de abril.

La Asociación de la Prensa, con el dinero recaudado, pretende colaborar con la labor que comenzó Cudeca hace dos décadas en Málaga: Ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familiares.
El acto estará presidido por el el presidente de la Asociación de la Prensa, Rafael Salas, y Ricardo Urdiales, director de Cudeca y comenzará a las 17:00 h en la sede de la Asociación de la Prensa, calle Panaderos 8.

La II edición de la Carrera de la Prensa, convocada con la colaboración de la Demarcación Provincial del Colegio de Periodistas de Andalucía, tuvo lugar el pasado 30 de abril en la capital y contó con la participación de miles de corredores, entre ellos profesionales del sector de la comunicación, a lo largo de los 10 km de recorrido. La carrera se celebró para conmemorar el  día de la libertad de prensa, proclamado el 3 de mayo por Naciones Unidas en 1993, en palabras de Salas  el objetivo de la carrera es "recordar las continuas violaciones a la libertad de prensa en el mundo".

u meta es reivindicar la libertad de prensa ante las "continuas violaciones" a la que están sometidos muchos periodistas en el mundo. Así, según ha indicado el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Rafael Salas, la meta es "resistir y denunciar" estas presiones a la libertad de información.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2978006/0/ii-carrera-prensa-se-pone-como-meta-resistir-denunciar-presiones-libertad-informacion/#xtor=AD-15&xts=467263

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine