Sucesos

Una mujer es arrojada de un vehículo en marcha en la Alameda Principal

La mujer, que resultado herida leve, se ha negado a colaborar con los agentes de la Policía Local que la han atendido

05.07.2017 | 16:55
La Policía Local y una ambulancia atendieron a la mujer.

Una mujer de unos 30 años ha tenido que ser atendida por heridas leves después caer de un vehículo en marcha que no se ha detenido en el centro de Málaga. Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 14.00 horas de esta tarde en la intersección entre las calle Córdoba y la Alameda Principal, donde por motivos que se están investigando la mujer ha caído del vehículo -algunos testimonios aseguran que ha sido arrojada- y este ha continuado su camino ante la mirada atónita de conductores y peatones que transitaban por la zona en plena hora punta.

Según algunos testigos, en el lugar de los hechos se han congregado media docena de agentes de la Policía Local de Málaga y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios han atendido a la mujer de heridas leves. Por su parte, fuentes policiales han explicado que la víctima se ha negado a colaborar y no ha querido explicar a los agentes las circunstancias del incidente en el que afortunadamente no se han visto implicados más vehículos. La Policía Local ha puesto el caso en conocimiento de la Policía Nacional de Málaga así como de la Guardia Civil y Policía Local de Benahavís, ya que la mujer podría estar empadronada en este municipio malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine