El tiempo

El buen tiempo vuelve este fin de semana

Después de varios días, regresa el sol y las temperaturas superarán los 30 grados

06.07.2017 | 13:30

Mañana hará buen tiempo en Málaga. Las previsiones metorológicas auguran que la lluvia y los cielos nubosos con chubascos tormentosos, dejarán paso otra vez al sol en la capital.

Durante la mañana del viernes 7 de julio el cielo empezará a despejarse, con cambios en la dirección del viento (sureste y suroeste), que situarán las temperaturas de los termómetros en torno a 33º C y la probababilidad de precipitación en el 20%.

El sábado llegará el terral de forma puntual, este viento del noroeste entrará por el Valle del Guadalhorce y  situará la máxima en 34º C, aunque puede que la sensación térmica sea mayor.

La situación se mantendrá igual el domingo. La playa puede ser una buena opción para hacer frente a las temperaturas y al terral intermitente, pero la AEMET advierte que habrá que tener cuidado.  Durante todo el fin de semana el índice ultravioleta (la intensidad del sol) será máxima, alcazando niveles de 9 y 10, es decir, muy alto, por lo que es recomendable evitar la exposición solar en las horas centrales del día ( 12:00h - 19:00h). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine