Universidad

Convenio de la UMA e Iberia para mejorar la movilidad de los alumnos

La colaboración también se centra en hacer actividades conjuntas en investigación, innovación y formación

06.07.2017 | 00:02
Ricardo Palazuelos y José Ángel Narváez, ayer.

La UMA ha formalizado un convenio con Iberia para la consecución de fines comunes, especialmente en el campo de la movilidad y para la realización de actividades conjuntas relacionadas con la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la formación.

El rector, José Ángel Narváez, firmó el documento junto a Ricardo Palazuelos, delegado comercial de Andalucía, Extremadura y Canarias de Iberia; y Adolfo García, responsable de Procesos de Venta e Innovación de la aerolínea.

Las modalidades de colaboración previstas en el convenio abarcan la ejecución de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación, y formación a realizar en los departamentos, institutos universitarios y centros de investigación de la UMA y en las instalaciones de Iberia.

A ello se suma la prestación de servicios técnicos y de asesoramientos científicos en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades; la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico y de empleados; prácticas de estudiantes y de titulados e incorporación de investigadores a empresas (Programa Torres Quevedo).

Se prevé asimismo la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías; y la organización conjunta de cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine