El tiempo

Sol y terral para este fin de semana en Málaga

Se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados

06.07.2017 | 13:45
El sol lucirá todo el fin de semana.

Las nubes que cubren gran parte de la provincia tienen las horas contadas y a partir de este viernes e incluso a última hora del jueves el cielo quedará despejado. Regresa el calor y se queda durante todo el fin de semana e incluso nos acompañará el terral.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha explicado que las nubes y leve descenso de temperaturas que ha vivido la provincia estos dos días se ha debido al paso de una masa de aire frío en niveles altos. Algo poco común durante esta época del año y que ha dejado incluso algunas precipitaciones pero mínimas. Solo en Cañete la Real se ha registrado desde las 00.00 horas del jueves 1,4 litros por metro cuadrado. En el resto de municipio no alcanza ni el metro.

A partir del viernes luce el sol, entra el poniente y el terral se colará entre el sábado y el domingo. Aun así, la Aemet ha incidico en que no será un episodio fuerte y las temperaturas no superarán los 34 grados. El miércoles la ciudad tuvo una temperatura máxima cercana a los 28 grados centígrados y este jueves se espera que se alcancen los 28 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine