Turismo

Unicaja firma acuerdos de apoyo al sector turístico para casi mil establecimientos

La entidad establece convenios con Aehcos, Aedav y Aeplayas con una oferta específica de productos financieros para el desarrollo de la actividad

07.07.2017 | 05:00
Callejón, Alba Torres, Villafaina y García, durante la firma.

Unicaja Banco ha firmado convenios de colaboración con tres de las asociaciones empresariales más representativas del sector turístico andaluz y malagueño: la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la de Agencias de Viajes de Andalucía (Aedav) y la de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), que engloban a casi 1.000 establecimientos. Con estos acuerdos, el banco pone a disposición de las empresas del sector una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas para apoyar el desarrollo de la actividad, facilitando además cauces de financiación para la instalación de nuevas empresas.

Al acto de la firma asistieron el director territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba Torres; el presidente de Aehcos, Luis Callejón; el presidente de Aedav, Sergio García; y el presidente de Aeplayas, Manuel Villafaina.

Aehcos, creada en 1977, cuenta con más de 350 establecimientos asociados, entre hoteles apartamentos turísticos, hostales y pensiones, lo que supone más del 88% de las plazas hoteleras de la Costa del Sol. Aedav, fundada en 1977, tiene 90 agencias de viajes principales asociadas, con más de 460 oficinas en Andalucía. Por su parte, Aeplayas, creada en 1970, aglutina a más de 430 asociados de los sectores de chiringuitos, hamacas, náuticas y parques de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine