Política

El PSOE de Málaga convoca el congreso extraordinario para el regional

11.07.2017 | 05:00

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Málaga ha convocado su Congreso Provincial Extraordinario para elegir a los 62 delegados al 13 Congreso Regional del PSOE de Andalucía que se celebrará en Sevilla los próximos días 29 y 30 de julio. Los socialistas malagueños celebrarán este Congreso Provincial Extraordinario el sábado 22 de julio, según informaron en un comunicado. La CEP aprobó ayer también el calendario para la convocatoria de las asambleas en las agrupaciones de distrito y municipales de la provincia de Málaga que se celebrarán durante los días 17, 18 y 19 de julio, y en las que se elegirán a los delegados para el Congreso Provincial Extraordinario del 22 de julio y se debatirán las enmiendas a la ponencia marco del PSOE de Andalucía.

Por otro lado, la Comisión Ejecutiva Provincial ha dado cuenta de la propuesta de nueva dirección en el grupo municipal del Ayuntamiento de Málaga. De esta forma, la CEP ratificó el nombramiento de Daniel Pérez como nuevo portavoz del grupo, de Sergio Brenes como viceportavoz y de Rosa del Mar Rodríguez como secretaria del grupo. El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, quiso agradecer el trabajo de la hasta ahora portavoz, María del Carmen Moreno, nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), y de la hasta ahora viceportavoz, Estefanía Martín Palop, nueva directora general de Evaluación, Control y Calidad de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine