Premio

La malagueña Nuria Pinto gana el sueldo de Nescafé

La marca de café entregó ayer el premio de 2.000 euros al mes durante toda la vida a una vecina de Málaga en paro

13.07.2017 | 20:41
Luján Argüelles con Nuria Pinto en la entrega del Sueldo de Nescafé.

Lo que iba a ser una tarde normal en la vida de la malagueña Nuria Pinto, con la alegría añadida de que esperaba recibir un premio de un lote de Nescafé, se convirtió en una tarde especial, de las que te cambian la vida, cuando la presentadora Luján Argüelles se presentó en la puerta de su casa con el sueldo de Nescafé, que le entregará 2.000 euros al mes para toda la vida.

El Sueldo de Nescafé se entregó ayer tarde en Málaga, siendo retransmitido en directo por Facebook, a Nuria Pinto, que envió hasta 26 sobres con tiquets de Nescafe Shakissimo para participar en este concurso. No era la primera vez. Ella misma reconocía que lleva participando en este sorteo desde hace más de 20 años y siempre con la ilusión de que le tocara, aunque nunca pensó que ocurriría de verdad.

Nuria Pinto, muy emocionada y acompañada de su marido Jacinto y dos de sus tres hijos, recibió a Luján Argüelles. De 53 años, explicó que ambos están en paro desde hace tiempo, salvo algunos trabajos puntuales que le salieron el verano pasado. De hecho, ahora se encuentra pendiente de dos entrevistas de trabajo para volver a tener estabilidad laboral.

"El sueldo Nescafé existe y se entrega", recordó Luján Argüelles durante la entrega del premio a Nuria Pinto, quien recordó que era la primera vez que le tocaba un premio importante en un sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine