Puerto

La fugaz visita del megayate 'Luna' a Málaga

Atracó en el puerto el jueves de madrugada y apenas estuvo unas ocho horas para llenar el depósito en las instalaciones de ODT y salir hacia el Adriático

14.07.2017 | 06:53
Una imagen del megayate La Luna en el puerto de Málaga.

Fue un visto y no visto. El 'Luna', el megayate encargado en su día por el millonario ruso Roman Abramovich, y actualmente en propiedad de azerbayano Farkhad Akhmedov, hizo el jueves una fugaz visita, de apenas ocho horas, en las que llenó su depósito, de un millón de litros de capacidad, en las instalaciones de ODT y Cadoil en el Puerto de Málaga. Llegó sobre la una de la mañana del barco y cuando comenzaba ya la mañana, partió con destino al Adriático. Aunque fue sólo por una horas, el gran lujo estuvo en Málaga.

El barco fue construido hace siete años por la compañía LloydWerft de Bremerhaven, Alemania con 115 metros de eslora y se encuentra entre los 25 barcos más lujosos del mundo. Tras la compra por Akhmedov, el barco fue remodelado y modernizado, con un presupuesto de 50 millones de dólares y que terminó en diciembre de 2015. Dispone de diez cabinas de pasajeros a todo lujo, de 100 metros cuadrados cada una de ellas, así como una piscina de 20 metros, 9 cubiertas y un minisubmarino. El barco está atendido por una tripulación de 50 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine