Agentes de Policía Nacional, en varias operaciones contra el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala desarrolladas en Málaga y provincia, han desarticulado durante el mes de junio un total de 13 puntos de venta de droga y han detenido a 23 personas en relación con delitos contra la salud pública.

Así, según han informado desde la Comisaría provincial, se ha desmantelado un punto de venta de drogas en cada una de las barriadas malagueñas de Cuatro de Diciembre, Ciudad Jardín y Los Palomares, así como en las localidades de Cártama, Fuengirola y Torremolinos.

Dos puntos han sido desmantelados en la barriada malagueña de La Palma-Palmilla y otros tantos en la localidad de Vélez-Málaga; mientras que tres lo fueron en la zona de La Corta, en la capital, han manifestado a través de un comunicado.

En el marco de los distintos operativos se ha intervenido 265,41 gramos de cocaína, 7.876 de marihuana, 401 plantas de marihuana, 9.957 euros en efectivo, 425 libras, dos armas de blancas, dos armas de fuego, 21 cartuchos de munición, dos armas de aire comprimido y ocho balanzas de precisión.