Vivienda

Grupo Insur continúa su estrategia de expansión por la Costa del Sol

La empresa abrirá una nueva sede en Málaga, muy próximo al complejo residencial de Plaza del Teatro que contará con dos edificaciones con 57 viviendas y más de un centenar de aparcamientos

14.07.2017 | 23:41
Promoción en marcha en la Plaza del Teatro, en Málaga capital.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, continúa con su política de expansión y desarrollo en Málaga-Costa del Sol, punto clave de su operación a nivel nacional.

Como consecuencia del crecimiento y con el objetivo de dar un mejor servicio y atención a sus clientes, se abrirá una nueva oficina próximamente junto a una de las promociones buque insignia de la compañía: los edificios Plaza del Teatro. Un complejo residencial que contará con dos edificaciones y que albergarán 57 viviendas de diversas tipologías, locales comerciales, 108 aparcamientos y 58 trasteros.

Grupo Insur ya desembarcó hace tiempo en la ciudad de Málaga con dos promociones que se encuentran en distintas fases de comercialización.

La primera, Puerta del Mar, se trata de un conjunto residencial en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la estación de tren Málaga-María Zambrano. La promoción está terminada y en fase final de comercialización. Cuenta con dos piscinas y zonas ajardinadas y, como su nombre indica, está situada junto al mar.

La otra, Altos del Retiro, consiste en un proyecto de 57 chalets adosados. La primera fase ha arrancado con 22 viviendas a la venta. Este proyecto pertenece al término municipal de Churriana, una promoción con hasta 128 metros cuadrados construidos dividido en dos plantas y terraza en la tercera, jardín privado de hasta 67 netros cuadrados y plaza de aparcamiento exterior. Todo ello situado en un recinto cerrado con piscina y zonas comunes.

Insur sigue desplegando sus alas por la provincia de Málaga y sus costas. Más concretamente en Marbella. La marca Grupo Insur es un referente en el mundo inmobiliario y se está afianzando como dos excelentes promociones que detallamos a continuación.

Alminar de Marbella, se trata de una promoción que está empezando a comercializar la segunda fase tras cosechar un asombroso éxito en la primera parte del proyecto. Alminar combina perfectamente un paisaje de jardines tropicales con inmensas terrazas con vistas al valle de golf. Las viviendas cuentan con gran amplitud, algunas de hasta 300 metros cuadrados que harán que muchos sueños se ha haga realidad.

Elements, también se encuentra entre uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Está ubicado en la prestigiosa urbanización residencial de Altos de los Monteros. Esta zona cuenta con el equipamiento e infraestructuras necesarios para disfrutar de una gran calidad de vida.

El enclave de la promoción es único. Elements está en un entorno natural privilegiado, con unas increíbles vistas al mar. El planteamiento arquitectónico fue minuciosamente estudiado para garantizar vistas al Mar Mediterráneo desde cada una de las viviendas. Y por si esto fuera poco, la promoción está situada a solo cinco kilómetros de la ciudad de Marbella.

Con todo ello, podemos ver reflejado el objetivo estratégico general del Grupo Insur, salvaguardar la continuidad a largo plazo de la sociedad, mediante la excelente gestión integrada siendo líder en Andalucía y consiguiendo una posición consolidada en la provincia de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


El pleno de Málaga se une contra el proyecto del CIE

El pleno de Málaga se une contra el proyecto del CIE

Todos los grupos votan en contra de los planes del Gobierno de construir un nuevo centro de...

La reunión del Instituto Cervantes deja un acuerdo con la Casa Natal de Picasso

La reunión del Instituto Cervantes deja un acuerdo con la Casa Natal de Picasso

El evento anual de directores del Instituto Cervantes finaliza hoy con la convicción de que...

Un juez permite que se retome el concurso para mantener las zonas verdes

Un juez permite que se retome el concurso para mantener las zonas verdes

El juzgado había suspendido cautelarmente el contrato con un coste de 12,5 millones


La APM propone conceder una calle a Joaquín Marín

La APM propone conceder una calle a Joaquín Marín

El salón de actos de la sede, que en la actualidad se está mejorando, llevará el nombre del...

El funeral por Joaquín Marín será esta tarde en la iglesia de San Gabriel

El funeral por Joaquín Marín será esta tarde en la iglesia de San Gabriel

El funeral en memoria de Joaquín Marín, fallecido el pasado viernes, 14 de julio, será este jueves...

Protesta con pancarta contra viento y marea

Protesta con pancarta contra viento y marea

El asistente social en paro Antonio Cortés, que vive con 426 € al mes, lleva diez meses...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine