Principales usos de los drones en Málaga

16.07.2017 | 10:16
Principales usos de los drones en Málaga

­Fotografía y filmaciones copan el mercado

La fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos relacionados con los trabajos topográficos y la fotogrametría acaparan el 42% de las actividades de las empresas que ofrecen servicios profesionales en nuestro país. Les siguen la observación y la vigilancia (13,3%), investigación y desarrollo (11.6%), emergencia y salvamento (10,1%).
­

La tercera provincia con más operadores

A 14 de junio, la provincia sumaba 106 operadores registrados en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Madrid (461) y Barcelona (231) lideran la tabla, mientras que Valencia sumaba 104 , Sevilla 90 y A Coruña 88.

Reclamar cuando se infringe la normativa

AESA estudia todas las denuncias recibidas por el ciudadano y recomienda que se denuncie siempre que crea que se está infringiendo la norma. Se puede denunciar a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a través de la propia AESA, aunque en este último caso es necesario hacerlo por escrito.

El denunciante debe identificarse con su nombre y documento nacional de identidad, aportando el mayor número posible de datos sobre el hecho denunciado, es decir, del infractor, fecha de los hechos, zona sobrevolada, descripción de las condiciones en las que se ha desarrollado el vuelo (de día, de noche, sobrevuelo de aglomeración de personas, espacio aéreo controlado?).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine