Sucesos

Un hombre muere ahogado en la playa de La Misericordia

El cuerpo ha sido localizado en el agua cerca del espigón de La Térmica

18.07.2017 | 12:44
El cuerpo apareció esta mañana en la orilla, entre la Térmica y el chiringuito El Espigón.

Un hombre de 56 años ha muerto esta mañana ahogado en la playa de La Misericordia, según han confirmado fuentes municipales a este diario. Los hechos han tenido lugar pasadas las 10.00 horas, cuando el cuerpo de un varón ha sido localizado por otros bañistas cerca de la orilla entre la escollera de la Térmica y el chiringuito El Espigón. Tras sacarlo a tierra firme, los presentes han llamado al servicio de emergencias 112, cuyas fuentes han explicado que la primera llamada ha quedado registrada a las 10.25 horas.

Hasta ese punto se han movilizado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y 061, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por la vida del bañista. Fuentes policiales ha confirmado igualmente el fallecimiento y la consiguiente investigación que determinará las causas. Para ello, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para que se le practique la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine