Vivienda

La promotora de la plaza del Teatro inicia la construcción de 58 viviendas

Insur invertirá unos ocho millones en levantar 58 vivendas, trasteros y 108 aparcamientos

18.07.2017 | 00:16

Los propietarios del inmueble de la Plaza del Teatro, la promotora Insur, están cumpliendo el cronograma previsto con los responsables de la Gerencia de Urbanismo y ya han podido iniciar el pasado 5 de julio las obras de este proyecto que supondrá la construcción de 58 viviendas, 7 locales, 58 trasteros, más 108 plazas de aparcamientos en tres plantas subterráneas, con un coste cifrado en unos 8 millones de euros, según el informe que se llevará al consejo rector de la Gerencia de Urbanismo del viernes próximo.

La promotora contaba con la licencia concedida desde un mes antes, pero no estaba aún expedida a falta de varios informes de bomberos y Emasa, entre otros.

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres años, por lo que las viviendas deberán estar en disposición de ser ocupadas a finales de 2020 .

En el informe de la Gerencia de Urbanismo se constata que la promotora viene cumpliendo los plazos a los que se comprometió, de tal manera que en julio del pasado año solicitó la licencia de obras, antes del plazo establecido que era el 31 de julio; igualmente, obtuvo licencia el 7 de junio de 2017 y de acuerdo al compromiso fijado ha iniciado las obras un mes después, cuando tenía tres meses para hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine