Agresión

Protesta por una agresión a una trabajadora social

La concentración se llevará a cabo hoy a las 11 en la sede de los Servicios Sociales del Distrito Centro

18.07.2017 | 21:27

El Sindicato (SU) de Málaga informó ayer de que se sumará a la concentración que, con el lema Yo te respeto, tú me respetas, se realizará hoy a las 11.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito Centro junto con los sindicatos CCOO, CSIF, UGT y el Colegio de Trabajo Social. La protesta se realiza después de una agresión que el pasado martes 11 de julio sufrió una trabajadora social de Servicios Sociales comunitarios del Ayuntamiento de Málaga.

«Las agresiones, intimidaciones e insultos que sistemáticamente sufren los profesionales de los servicios sociales son la punta del iceberg de las insuficiencias y carencias de los sistemas de protección social andaluces», aseguró ayer el colectivo, «pero no por ellos los trabajadores y trabajadoras del sector tienen por qué sufrir las frustraciones y la agresividad de los ciudadanos que ven como, día a día, se recortan sus derechos y prestaciones». «Compartimos con el resto de organizaciones que participarán en la concentración la exigencia de respeto los profesionales de los servicios sociales», indicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine