La Agencia Municipal de Colocación ha publicado nueve ofertas de trabajo esta semana, que abarcan sectores tan dispares como la veterinaria, la cocina o la seguridad industrial, incluido un puesto de operario de almacén reservado a una persona con discapacidad del 33%.

El primer empleo que oferta la Agencia Municipal de Colocación es un puesto de auxiliar administrativo en una empresa de actividades científicas y técnicas, con idea de que desarrolle labores en el departamento de Contabilidad. Para ello se valorará el manejo del programa A3, experiencia previa en un puesto similar de más de dos años, así como formación específica en contabilidad. El contrato será de 40 horas, con un salario según convenio y temporal.

Los veterinarios tienen también una oportunidad en el puesto que ofrece una empresa del sector para el servicio de urgencias de una clínica veterinaria, tanto en servicio presencial como localizable por móvil. El trabajo es en Málaga capital y se pide una experiencia de al menos un año para un licenciado en veterinaria o con el grado en Ciencias de la Salud.

También se busca a un veterinario para ofrecerle un contrato en prácticas durante tres meses y pasando por las áreas de diagnóstico, consulta general y cirugía, con idea de plantear la incorporación en el futuro. esta beca de formación sería a jornada completa.

Una empresa de comercio al por mayor y por menor busca cubrir un puesto de jefe de ventas para la distribución a mayoristas en el sector de suministros eléctricos e iluminación led profesional. El trabajo se centra en la distribución a mayoristas y grandes distribuidores de este material para cubrir una vacante en Málaga. Buscan a alguien con experiencia en este sector "o como mínimo experiencia en ventas y marketing, entusiastas y con actitud positiva", señala la empresa, valorando la formación universitaria. La experiencia mínima requerida es de cinco años y se ofrece un contrato indefinido, con un sueldo fijo y comisiones por definir.

Una empresa de fabricación de toldos busca un diseñador gráfico para realizar rótulos a petición de los clientes, así como realizar funciones de ayuda informática, revisión de web y correo electrónico. Se busca a una persona que sea menor de 30 años, con formación académica en diseño gráfico y para trabajar en Málaga capital. El sueldo rondará los 1.000 euros, con un contrato indefinido con jornada parcial de 30 horas.

Una empresa de Alhaurín el Grande busca un operario de almacén para trabajar en la preparación de pedidos, reposición de lineales y manejo de transpaletas. Este puesto está reservado a personas con un 33% de discapacidad y desempleado. El contrato es a jornada completa, con turno partido, y se valora que se disponga de carné de carretillero. El salario rondará los 1.020 euros brutos y el contrato es temporal.

Una empresa del sector de la seguridad industrial busca la incorporación de dos personas para puestos de especialista instalador de sistemas de protección colectiva en obras y proyectos, anticaídas para trabajos de altura y sistemas de protección en industria, edificación y centros comerciales. Es un contrato temporal de 40 horas semanales y se requiere carné de conducir B, experiencia superior a un año y posibilidad de desplazamiento por Andalucía.

Una empresa de hostelería busca cubrir un puesto de ayudante de cocina que tenga experiencia y carné de manipulador de alimentos en vigor. El contrato de trabajo sería a jornada parcial, para cubrir el turno de tarde y noche en Málaga capital y con experiencia superior a un año.