Primera edición

El Polo Digital abre sus puertas al primer observatorio de la realidad virtual

Hoy empieza el evento en el que se abordan la realidad virtual, la aumentada, la mixta y los videojuegos

19.07.2017 | 23:23

La primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) arranca hoy en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga con la participación de multinacionales como Samsung, Nokia, Microsoft, Sony-Playstation, HTC-Vive... y con el aval de organizaciones públicas internacionales como la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER).

Durante dos días, representantes, marcas y asistentes procedentes de Korea, Estados Unidos, Japón, Taiwan, Gran Bretaña, Francia, Finlandia, Suiza, Bélgica, Polonia... compartirán en la capital de la Costa del Sol una puesta en común, teórica y con demostraciones prácticas, de todo lo que rodea a estas nuevas tecnologías.

El programa sobre realidad virtual ha sido elaborado por Medina Media, la productora organizadora del evento, agrupa 20 ponencias y visitas permanentes a una Demo Área con más de 40 dispositivos de última generación con el objetivo de los asistentes saquen sus propias conclusiones sobre «¿Qué hay de real y qué hay de virtual en la Realidad Virtual?». El Observatorio parte con un doble objetivo: por una parte ofrecer una oportunidad profesional única de ponerse al día de todo lo que está pasando. Por otra parte que esta experiencia esté rodeada de una experiencia profesional/vital única en la costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine