MediaMarkt organiza un juego sobre vitaminas para fomentar hábitos saludables

20.07.2017 | 20:13
Este concurso sobre vitaminas se realizará en la tienda del centro comercial Vialia.

MediaMarkt ha puesto en marcha el juego ´Vitamínate´, en el que pone a prueba sus conocimientos sobre las vitaminas que aportan las frutas y hortalizas. Se trata de un juego interactivo que se realiza en las mismas tiendas MediaMarkt y que consiste en responder a un test en una tableta sobre las vitaminas que aportan las frutas y hortalizas. Con la ayuda de un promotor, los participantes podrán jugar individualmente o en familia. Quienes respondan correctamente a 4 preguntas serán obsequiados por MediaMarkt con un zumo natural o bien con la "Guía Vitamínate", con recetas para realizar licuados y batidos en casa.

Con esta acción, MediaMarkt quiere fomentar la adopción de unos hábitos alimentarios saludables entre sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra superior, acorde con su nuevo modelo de tienda digital y experiencial. La acción tendrá lugar en MediaMarkt Málaga-Centro el 21 de julio -de 12.00 a 17 horas- y el 22 de julio de 10.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine