Sanidad

El PP comenzará una gira por los hospitales para valorar la situación en que se encuentran

Crespo denuncia que en Málaga la cobertura en periodo de vacaciones apenas supera el 40%

23.07.2017 | 00:37

­Tournée popular por todos los hospitales de la región. La formación que preside Juanma Moreno en Andalucía visitará los centros hospitalarios para cerciorarse in situ de la situación que presentan. De esta manera, el PP quiere seguir dando cobertura a su campaña de denuncia de la situación sanitaria. La portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo,anunció que durante el mes de agosto «parlamentarios y cargos del PP vamos a visitar in situ centros de salud y hospitales para que «los propios profesionales nos digan la realidad de lo que está ocurriendo con el Plan Verano». Según explicó, el portavoz en «los datos que se tienen en toda la provincia de Málaga es que se están sustituyendo del 40 al 65 por ciento», afirmó Crespo, que explicó que el PP ha pedido en el Parlamento de Andalucía la visita a los centros sanitarios. Insistiendo en Málaga, aseguró que «está considerada como de alta frecuentación durante los meses de verano y aquí debería alcanzarse el cien por cien de las sustituciones».

Sin embargo, afirmó que «vemos cómo el 80 por ciento de los centros de salud de la capital están cerrados por las tardes igual que el de El Perchel». «Susana Díaz nos ha engañado otra vez», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine