Gastronomía

Buscamos la mejor hamburguesa de Málaga

Ayúdanos a encontrar la mejor hamburguesa de Málaga participando en nuestra encuesta o compartiendo tu opinión por redes sociales con el hashtag #hamburguesaMLG

25.07.2017 | 20:50

La hamburguesa se ha convertido en un plato muy popular, común. En parte influido por la cultura cinematográfica y seriófila, pero también por la sencillez del concepto: un pan blando, un filete de carne picada y mucha imaginación acompañándole. Además, es una opción que puede ser muy barata o muy cara, en función de gustos y posibilidades. Las hamburguesas, como pasa con otras opciones más autóctonas como el campero, varían de un local a otro. Las hay muy conocidas, de franquicias con nombre o renombre, pero las hay de muchos restaurantes de barrio, conocidos en su entorno. Ayúdanos a encontrar la mejor hamburguesa de Málaga. Aquella que destaca por su carne, la calidad de sus ingredientes y su precio. Comparte tus propuestas y recopilaremos todas las opciones para conocer la más común.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine