Empleo

Limasa oferta 70 puestos de trabajo como conductor de camiones en Feria

Estas contrataciones serían de carácter temporal y para reforzar el dispositivo de Feria los días 12. 13, 15 y 19 de agosto

26.07.2017 | 09:57
Los contratos reforzarán el dispositivo de limpieza en los festivos y fines de semana de la Feria de Málaga.

La empresa de limpieza Limasa ha sacado una oferta de empleo para la contratación de 70 personas que cubrirán puestos de conductor para cubrir el dispositivo de refuerzo previsto para la Feria de Málaga. Los contratos serían temporales y a jornada completa de 7 horas para los días 12, 13, 15 y 19 de agosto, según publica la Agencia Municipal de Colocación.

Para aspirar a estos contratos, los candidatos deben acreditar que cuentan con el carné de conducir C y el Certificado de Aptitud Profesional Acreditativo de Conductores Profesionales (CAP), valorándose además que se disponga del carné de conducir E. Además, deberá demostrar que tiene una experiencia mínima de seis meses a un año en el manejo de cisternas para baldeos de viales, vehículos multibasculantes, recolectores de basuras (tanto de carga lateral como trasera) y barredoras. También se puntuará positivamente la experiencia en el manejo de tractores limpiaplayas.

Estas contrataciones vienen motivada por la decisión municipal de contratar "trabajadores cualificados" para atender el servicio en los festivos de la Feria de Agosto ante la decisión de los trabajadores fijos a tiempo completo de no trabajar los dos festivos de la Feria de Málaga (el martes 15 y el sábado19 de agosto) ni el primer sábado, el 12 de agosto. Además, los trabajadores eventuales sólo pueden trabajar cinco días a la semana por convenio y no son suficientes para cubrir el dispositivo especial de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine